miércoles, 1 de febrero de 2012

BLOG, BLOG, BLOG.....

Buenas noches, hoy me sumerjo en la aventura de crear mi primer blog!!!   y cha channnnnnnn tocaba elegir nombre.... Ayer leí un cuento super genial YUMI. No tengo niños pero trabajando en una ludoteca es lo que tiene, hay que leer muchos cuentos y conocer muchas cosas que los adultos SINGLES desconocemos....

  Yumi, es una KOKESHI.....  una pequeña de muñeca de madera  japonesa, como las matrioshka rusas..... que me encanta, me enloquece......  y que voy a pedir para el día de los enamorados!!!!  Así que aquí comienza mi aventura blogger para mostraros mi pequeño mundo del azúcar :)

Quereis ver la primera tarta que hice en mi vida..... tenia 21 añitos, y fue para mi dulce sobrina Cristina!!!  Pintada a mano, os dejo con mi primera tarta fondant, made in venezuela hace ...mucho....mucho... unos 20 kilos menos atras....

No hay comentarios:

Publicar un comentario